Cancelar Pre-carga
  • Limache, Chile
  • ventas@agrolmue.com
  • Calidad y servicio desde 2006

Sobre nuestra compañia

Empresa

Agrolmué es una empresa familiar creada el año 2006, dedicada a la producción, comercialización y distribución de pulpa de fruta congelada.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el hermoso valle Llíu-Llíu, en las cercanías del pueblo de Limache en Chile.

Somos productores de chirimoya y lúcuma, fruta con la cual elaboramos pulpa cien por ciento natural. Nos abastecemos además de la mejor fruta del país (piña, mango, frutilla, frambuesa, entre otras) con el fin de diversificar nuestra gama de productos.

Nuestros productos están orientados a satisfacer el mercado mayorista con fruta seleccionada, la que es envasada al vacío en bolsas selladas en empaques entre uno y cinco kilos. También estamos orientados a satisfacer la demanda del consumidor final, con envases desde 500 gramos hasta 2 kilos de pulpa de fruta estabilizada y homogenizada.

Agrolmué ha definido la excelencia como pilar en su política de empresa, garantizando de esta manera la calidad de sus productos, al asegurar un primer nivel en el servicio de postventa.

Los colaboradores de Agrolmué se caracterizan por su alto nivel de competencias, compromiso en las labores a realizar y capacidad para trabajar en equipo, lo cual está orientado a alcanzar el liderazgo en el mercado.


Tecnología

El proceso para crear pulpa de fruta congelada en Agrolmué consiste de las siguientes etapas: recepción de la fruta (de producción propia o de terceros), selección, lavado, desinfección, pelado y sanitizado, proceso de molienda de la fruta, estabilizado, envasado, prefrío y almacenamiento en cámara de congelado a menos 18 celcius.

Nuestra empresa usa la tecnología y equipamiento Europeo en toda su producción y proceso, asegurando de esta manera la excelente calidad y frescura de los productos que ofrecemos.

12+

Años de experiencia

612+

Clientes satisfechos

Porqué escogernos

Experiencia

Más de 12 años en el mercado, cientos de clientes avalan nuestro profesionalismo y experiencia en el rubro.

Atención

Nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Equipo

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y de grandes personas.

Innovacion

Estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías e innovaciones para ofrecer los mejores productos a un buen precio.

¿Estás listo para usar uno de nuestros servicios?

A lo largo de los años fuimos creciendo, gracias a nuestros clientes que nos acompañaron día a día y que nos siguen eligiendo por nuestra calidad de productos y por nuestro excelente servicio de entrega.

CONTACTO